El Atlético San Vicente celebró su acto de presentación

Después del parón obligatorio motivado por las restricciones debidas al COVID-19, el Club Atlético San Vicente – Hockey recuperó su tradicional acto de presentación.

Tras una lluviosa semana, el tiempo respetó el acto llegando incluso a ofrecer algunos rayos de sol, lo que permitió que el acto discurriera perfectamente.

A lo largo y ancho del nuevo césped del campo de hockey de la Universidad de Alicante circularon todos los equipos del club, empezando por los equipos Sénior y finalizando por la Escuela. Cerca de 200 jugadores, jugadoras y staff, a los que hay que sumar familiares y amigos, hicieron del acto un evento muy agradable y divertido, que acabó con las fotos de cada uno de los equipos y la tradicional foto de familia.

Con este acto el Atlético San Vicente vuelve a mostrar sus ganas de seguir trabajando bien y continuar creciendo, tanto a nivel de masa social, recuperando los eventos sociales, como a nivel deportivo, aportado mucha fuerza a los equipos en un momento clave de la temporada, justo antes del inicio de la recta final de los diferentes campeonatos.