Los equipos masculino y femenino Universitat d’Alacant – San Vicente se mantienen una jornada más como lideres de sus competiciones

Tropiezo del equipo masculino y victoria del femenino, resultados que no mueven la clasificación y permite al CA San Vicente mantener el liderato en sus competiciones.

Primera División Femenina Hockey Hierba: El CH Mallorca visita la Universidad de Alicante para realizar un doble enfrentamiento contra los equipos del CA San Vicente. El sábado el Universitat d’Alacant – San Vicente se imponía 0-2 con goles de Pao Quiroga e Isabel Perez, valiosos 3 puntos que permiten a las sanvicenteras mantener el liderato de esta competición. Ya el domingo el Universitat d’Alacant – San Vicente B conseguía también la victoria por 2-1 con goles de Martina Escarré y Yamila Rodriguez. La jugadora del San Vicente Camila Quinteros mantiene su posición como máxima goleadora.

Primera División Masculina Hockey Hierba: El Universitat d’Alacant – San Vicente recibió al CH Xaloc, los sanvicenteros se adelantaron en el marcador con gol de Pedro Arques en la ejecución de un Penalti córner. No fue hasta el minuto 41 cuando el CH Xaloc igualó el marcador y ya en el minuto 52 se adelantaban poniendo el 1-2 que ya sería definitivo. Primera derrota de los sanvicenteros en esta competición que complica la clasificación, aunque les permite seguir ocupando el liderato de esta competición.

Juvenil Femenino Hockey Hierba: Las sanvicenteras se desplazaron a Valencia para enfrentarse al Giner de los Ríos, líder en solitario de esta competición. Las sanvicenteras jugaron con gran intensidad, pero nada pudieron hacer ante un gran Giner, quedando el resultado en 3-1, el gol del CA San Vicente-UA fue obra de Isabel Pérez.

Infantil Femenino Hockey Sala: Las infantiles del CA San Vicente-UA se estrenaban en esta competición con dos partidos. En el primero contra el Valencia CH 1924, se hicieron con la victoria por 2-0 con goles de Claudia Campillo. En el segundo encuentro se enfrentaban al Valencia CH, como siempre que se enfrentan estos equipos el encuentro se caracterizó por la intensidad, emoción e igualdad entre los contendientes. El Valencia abrió el marcador en el minuto 7, pero las sanvicenteras respondieron rápidamente con dos goles de Delfina Ursino en los minutos 9 y 15. Respuesta del Valencia con dos goles en los minutos 27 y 35. EL CA San Vicente – UA anota el tercero y empata el partido con gol de Claudia Campillos. Ya no se movería el marcador, importantes resultados los conseguidos en Valencia.

Infantil Masculino Hockey Sala: Los infantiles del San Vicente también se desplazaron a Valencia. En el primer encuentro se enfrentaron al Valencia CH y cayeron con un contundente 0-5, en el segundo se impusieron al Valencia CH 2024 por 9-0 con goles de Iván Pérez, Saúl Amorós, Raúl Gil, Álvaro Blaya, Alberto Baeza y dobletes de Jorge Ferrándiz y Daniel Monllor.

Campeonato de España Autonómico Sub-16 Hockey Hierba: Entre el 24 y el 27 de marzo se celebró en Málaga el Campeonato de España que enfrentaba a las Selecciones Autonómicas Sub-16 de Hockey Hierba. En el seleccionado masculino participaban los sanvicenteros Bruno Fernández, Raúl Montoyo y Darío Arenas, que consiguieron clasificarse en 7 posición. En el femenino la representación del San Vicente fue Marina Torralba, el combinado femenino se clasificó en 6 posición.

El CH Mallorca visita la Universidad de Alicante para realizar un doble enfrentamiento contra los equipos del CA San Vicente. El sábado el Universitat d’Alacant – San Vicente se imponía 0-2 con goles de Pao Quiroga e Isabel Perez, valiosos 3 puntos que permiten a las sanvicenteras mantener el liderato de esta competición. Ya el domingo el Universitat d’Alacant – San Vicente B conseguía también la victoria por 2-1 con goles de Martina Escarré y Yamila Rodriguez. La jugadora del San Vicente Camila Quinteros mantiene su posición como máxima goleadora.