El Ayuntamiento da su apoyo, un año más, a la IV edición de la carrera Solidaria “Avanza con nosotros” organizada por la Foguera Carrer Major

El evento arrancará de la Avenida Libertad, este domingo, 21 de mayo, a las 10:00 horas y los fondos recaudados irán destinados a la Asociación APSA

El Ayuntamiento de San Vicente ha acogido, un año más, la presentación de la carrera solidaria ‘Avanza con Nosotros’, impulsada por la Hoguera Carrer Major. La cuarta edición de este evento deportivo se celebrará el próximo domingo 21 de mayo y todos los fondos recaudados en esta edición irán a beneficio de la Asociación Pro Discapacitados Psíquicos de Alicante/San Vicente, APSA.
El acto de presentación contó con la presencia del alcalde, Jesús Villar, la concejal de fiestas, Asun París, el concejal de Deportes, David Navarro, la presidenta de la hoguera Carrer Major, María Mercedes Lillo y los cargos, vicepresidente, José Andrés Gomis y Rubén Monllor, así como con el gerente de APSA San Vicente, Carlos Giner.

La carrera partirá de la Avenida Libertad a la altura del mercado, hasta llegar a la meta situada en Plaza de España. Se realizará un recorrido de 4,6 kilómetros y para inscribirse habrá que realizar una donación de 5 euros a cambio del dorsal.
El Ayuntamiento de San Vicente ha remarcado su apoyo a este evento de carácter social y solidario que se ha convertido en una “tradición” en San Vicente, cuyo objetivo es contribuir a mejorar la salud de la ciudadanía y de los vecinos y vecinas de las distintas asociaciones que, a lo largo de estos años, se han beneficiado de esta iniciativa.