Las áreas de Fiestas y Juventud pondrán en marcha el martes, 31 de octubre, un espacio de encuentro en la Plaza de España y un escape room en Los Molinos
El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha preparado una programación de carácter lúdico con motivo de la celebración de Halloween desde las concejalías de Fiestas y Juventud con actividades abiertas a la participación y de carácter gratuito que tendrán lugar el martes, 31 de octubre.
La propuesta se desarrollará en dos espacios. Por un lado, en la Plaza de España se habilitará un lugar de encuentro amenizado por una discoteca móvil en horario de 17.30 a 20.30 dirigida a un público familiar. El concejal de Fiestas, Cristian Gil, ha explicado que “en este lugar se invitará a aquellos que quieran sumarse a ir disfrazados y disfrutar de una celebración que cada vez tiene más arraigo en nuestro municipio entre mayores y pequeños”.
Por otro lado, se ha organizado una actividad de escape room que tendrá lugar desde las 20 horas del 31 de octubre hasta la 1 de la madrugada del 1 de noviembre en el Centro Juvenil Los Molinos. Podrán participar grupos de hasta ocho personas con edades a partir de 12 años. Las plazas son limitadas y se han ido completando previa inscripción en la Concejalía de Juventud. El edil responsable, Ricardo Bernabeu, ha explicado que “es una actividad con la que hemos querido unirnos a la temática de Halloween con la participación de actores y animadores que van a ambientar el recorrido que estamos preparando”.