El blues, el reggae y el neo soul de Klau Gandía, el próximo viernes en el Auditorio

Después de tres actuaciones con lleno en el Auditorio, la trigésima sexta edición de la Semana Musical Internacional Vicente Lillo Cánovas alcanza el próximo viernes su ecuador con la actuación de Klau Gandía Quintet.

Klau Gandía se subirá con su quinteto al escenario del Auditorio a las 20.00 horas del 3 de febrero. Cantante y compositora de música negra (reggae, blues, neo soul), ha trabajado como cantante de sesión y corista para otros artistas como Alex Melcher, Cres, Man & Harris producciones, entre otros, y ha  compartido escenario con artistas de la talla de Roy Ellis (Mr. symarip), Patax, Freedonia y Ariana Puello. Fue Premio Emergenza a la mejor cantante de la Comunitat Valenciana 2016.

Las invitaciones para este concierto se encuentran agotadas, pero se reservan en taquilla 25 pases para personas que no hayan podido conseguirlas. Tras Klau Gandía Quintet quedan cuatro actuaciones de la presente edición de la Semana Musical: la percusión de Revolution, (10 de febrero), Pour Jean Pierre (17 de febrero), Juan Munguía (24 de febrero) y Carmen Lillo (3 de marzo).