El C.D Iraklis prepara su temporada con renovaciones

La última en confirmarse es la de Yago que seguirá siendo blanquiazul tras llegar como refuerzo de invierno. El delantero, «con carácter y habilidoso, es un verdadero dolor de cabeza para las defensas rivales», explican desde el club.

Renueva también Brian que, por segunda temporada «seguirá aportando juventud, desparpajo, lucha y frescura en el centro del campo».

También por segundo año estará Romero, lateral derecho «trabajador, comprometido, solidario en ayudas a compañeros y con incorporación ofensiva».

Junto a ellos, Mateos, «lateral izquierdo de calidad, un jugador de largo recorrido en la banda, cuando se incorpora al ataque es un peligro para las defensas rivales y con un gran golpeo a balón parado» y @Planas5, un central veterano experimentado, seguro y de gran envergadura.

Además, Perejo, el eterno capitán, «cuelga las botas tras cuatro temporadas consecutivas a capitaneado el equipo blanquiazul y defendiendo su camiseta con orgullo». «Un gran ejemplo de esfuerzo y superación, y un orgullo para el fútbol», sentencian en el club que en su Junta directiva celebrada el pasado día 6 de julio decidió dejar de ser filial del F.C. Jove Español de San Vicente al que han agradecido «el cariño, el respeto y el apoyo».