Esta temporada, en el Club Atletismo San Vicente, hemos visto como atletas que empezaron con nosotros hace más de 10 años, crecían en edad y deportivamente y debían marcharse a clubes de mayor prestigio y con mayores oportunidades. Para ello el club creo una figura en la que atletas de otros clubes, podían ser socios y entrenar en nuestro club, su club y entrenadores de la infancia.
En la parte femenina, nuestra fondista Alma Sabater ahora milita con el Juventud Atlética de Elche. A ella la hemos visto bajar de los 5 minutos en la prueba de 1500ml y en las últimas semanas ha participado con su actual club en el Campeonato Provincial de clubes en 1500ml y relevos y en el Campeonato Autonómico de Clubes en 3000ml.
El CA Elche Decatlon ha fichado una gran parte de nuestra cantera masculina. El vallista Carles Tortosa y los fondistas Alejandro Juan y Gabriel Sánchez ahora militan en sus filas. Con el club ilicitano han conseguido ser campeones provinciales por equipos y quedarse a tan sólo 2 puntos del podio en el Campeonato Autonómico de Clubes. Un gran éxito del que nos enorgullecemos en San Vicente.
Otro de los nuestros es Nicolás Clemente. El saltador sanvicentero que ahora milita en el Facsa Playas de Castellón, se ha convertido en el saltador de altura titular del club referente del atletismo español. Nicolás quedó primero en la categoría de salto de altura en el “European DNA Meeting Short” celebrado el pasado 17 de enero en Zaragoza.
Todos ellos triunfan hoy en día fuera de nuestra población, pero gracias al Club Atletismo San Vicente siguen entrenando en su pueblo con su club y entrenadores de toda la vida.







































