El Club Atletismo San Vicente suma 5 medallas en el autonómico sub18

Nuevo fin de semana cargado de competiciones para los componentes del Club Atletismo San Vicente. El pasado sábado participaron en el campeonato provincial por equipos sub12, en el autonómico sub 18 (con 5 medallas) y en el campeonato de pruebas combinadas.

Emocionante el sábado por la mañana en Petrer en el Campeonato Provincial por equipos SUB-12, gran experiencia para los alevines siendo su primera participación en estas pruebas, y donde realizaron algunas disciplinas por primera vez, teniendo una amplia representación de chicos y chicas. Aunque no consiguieron estar entre los tres primeros, pasaron una mañana estupenda llena de emociones.

El sábado por la tarde, en Valencia, se celebró el Campeonato Autonómico SUB-18, dónde nuestros atletas hicieron un espectacular trabajo. Pilar Martínez se colgó el oro en 3000 metros lisos, Carla Arwen la plata en 60 y 200 lisos, Sara Izquierdo fue bronce en triple salto y Nicolás Clemente ganó la medalla de oro en salto de altura (con mejor marca personal de 1.82 m.) pero no puedo proclamarse campeón autonómico por ser un atleta sub16.

Y el domingo nuestro SUB-14 Mario Ibáñez, participó en el Campeonato de Pruebas combinadas celebrado en el Velódromo Luis Puig de Valenci mejorando su marca personal en longitud y salto de altura.