Los equipos Infantil Masculino y Femenino del CA San Vicente -UA viven la experiencia de participar en las fases nacionales del Campeonato de España de Hockey Hierba

El equipo Infantil Masculino del San Vicente hace de anfitrión y el Femenino se desplaza a Madrid para competir en sus respectivos Sectores Nacionales.

Resultados del fin de semana:

2ª División Masculina Hockey Hierba. El equipo sanvicentero se imponía por 10-0 ante el Honigvögel B

Cadete Masculino Hockey Hierba. Los cadetes del San Vicente consiguen tres valiosos puntos en casa al imponerse al Honigvögel H.H. 79 por 3-0.

Cadete Femenino Hockey Hierba. Las cadetes también consiguen tres puntos en casa al imponerse por 4-0 al Honigvögel H.H

Infantil Masculino Hockey Hierba. El CA San Vicente -UA organizaba uno de los cuatro Sectores Nacionales que daban acceso a la fase final del Campeonato de España Infantil de Hockey Hierba. Los infantiles del San Vicente se enfrentaban al Club de Campo (Federación Madrileña), el CHP Benalmádena (Federación Andaluza) y el RC Jolaseta (Federación Vasca) en busca de una plaza para la final. Un gran reto por delante para los infantiles ya que los tres clubs visitantes compiten en División de Honor, los infantiles empezaron el viernes de la mejor manera posible, al imponerse al CHP Benalmádena. Gran partido el que disputó el San Vicente, pero nada pudo ante un magnífico RC Jolaseta y finalmente el domingo se enfrentaron al Club de Campo, en un partido muy igualado que finalmente se llevaron los madrileños. De esta forma los infantiles del San Vicente cierran la competición de hierba y empieza a preparar la competición de Hockey Sala.

Infantil Femenino Hockey Hierba. Las infantiles del San Vicente se desplazaron a Madrid para disputar en las instalaciones del Club de Campo (Pozuelo de Alarcón) uno de los cuatro Sectores Nacionales para acceder a la final del Campeonato de España Infantil Femenino de Hockey Hierba. Las jugadoras del San Vicente se enfrentaban al Club de Campo (Federación Madrileña), el CHP Benalmádena (Federación Andaluza) y el Sardinero HC (Federación Cántabra). El viernes, el San Vicente consiguió un trabajado empate con el CHP Benalmádena, el sábado conseguía un meritorio empate frente al Club de Campo, que ejercía de anfitrión. El domingo el equipo sanvicentero mantenían opciones matemáticas de pasar a la final, pero no pudieron superar al Sardinero HC que se impuso con un gran poderío físico. De esta manera se da por cerrada esta gran temporada de Hockey Hierba para las infantiles. Ya de vuelta en San Vicente toca prepararse para el inminente inicio de la temporada de Hockey Sala.