El Club Rítmica San Vicente se cuelga el bronce provincial con el conjunto alevín

Este pasado fin de semana, el Club Rítmica San Vicente ha vuelto a la competición con la participación de sus conjuntos en el provincial y autonómico nacional base. Se enfrentaron al tapiz después de más de un año sin competir y lo defendieron como unos verdaderos campeones.

El conjunto alevín formado por Dafne, Lucia S., Julia, Aitana, Irene y Lucia D. y su entrenadora Mariola disfrutaron de su gran ejercicio proclamándose terceras provinciales.

El conjunto infantil formado por Sara O., Nerea, Naiara, Sara P. y Ana y su entrenadora Ebony se proclamó segundo a nivel provincial con un ejercicio dinámico.

El conjunto Cadete formado por Nerea S., Inés, Nuria, Nerea B. y Alejandra junto con su entrenadora Mariola realizó un ejercicio muy dinámico y divertido.

El conjunto juvenil mixto formado por Irene, Gonzalo, Marta, Estela y María y su entrenadora Claudia hicieron historia en la rítmica ya que este año por primera vez veremos los conjuntos mixtos en las diferentes categorías, realizaron un ejercicio espléndido y con mucha fuerza.

Durante esta semana se realizará el campeonato de España de estos conjuntos donde defenderán sus ejercicios para hacer un cierre de esta temporada.