El Conservatorio de Música y Danza de San Vicente del Raspeig celebra su fin de curso 2021/2022

El Conservatorio de Música y Danza de San Vicente del Raspeig celebrará su fin de curso 2021/2022 a lo largo de esta y la próxima semana. Repartidos entre el Auditorio Municipal del Centro Social y el Paraninfo de la Universidad de Alicante, el alumnado demostrará desde el próximo 9 de junio hasta el 15 sus habilidades artísticas ante las personas asistentes al evento.

Así pues, por un lado, el próximo jueves 9 de junio será el primer turno del estudiantado del Conservatorio Profesional Municipal de Música “Vicente Lillo Cánovas”. A las 19h, en el Auditorio del Centro Social dará comienzo esta magnífica velada que culminará, a la misma hora, en el mismo lugar, el próximo miércoles 15 de junio. Así mismo, el alumnado del Conservatorio de Música también actuará el lunes 13 de junio y el martes 14 de junio.

Por otro lado, el Conservatorio Elemental Municipal de Danza contará con un único día de actuación, el próximo viernes 10 de junio en el Paraninfo de la Universidad de Alicante a las 19h. Un evento al que, al igual que el resto de días, cualquier persona interesada podrá acudir hasta completar el aforo.