EL DERBI HÉRCULES-ELCHE ILICITANO CON JUANMA ACEVEDO, JUGADOR DEL BLANQUIAZUL, SAMUEL LLORCA, JUGADOR ALICANTINO, Y LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS SANTI GRAS Y GONZALO BLANES. ALEJANDRO LILLO NOS HABLA DEL JOVE ESPAÑOL Y REALIZAMOS LA ENTREVISTA CON JORDI ROIG


El derbi entre el Hércules y el Elche Ilicitano, coge protagonismo en nuestro programa. El equipo ilicitano, no estará solo en el Rico Pérez ya que a estas horas han vendido más de 1000 entradas y se espera que lleguen mínimo a las 2000 mil entradas. Hablaremos con los compañeros de los medios de comunicación de Alicante, para saber que les parece este desembarco tan grande de franjiverdes. También lo haremos con Juanma Acevedo, jugador sanvicentero del Hércules que jugó durante tres años en el Elche y que jugará su primer derbi a nivel profesional. También queremos llamar a Samuel Llorca, jugador del Celta de Vigo cedido al Valladolid que sabe muy bien que significa un derbi de esta índole.
Alejandro Lillo, presidente del FC Jove Español, nos analiza la actualidad del club y ayer por falta de tiempo, no pudimos entrevistar a Jordi Roig, juez internacional de atletismo, que hemos podido ver en las últimas Olimpiadas de Londres y que ha sido reconocido por el Consejo Superior del Deporte, y la haremos hoy en directo.
¡¡Escúchanos todos los días de lunes a viernes de 14:07 horas a 15 horas!!!!
Te recordamos que la redifusión de este programa, comenzará a las 23 horas.