Motos clásicas, ciclistas emblemáticos, la vuelta de L´Alquería Blanca, consejos veterinarios o el aprendizaje universitario en lenguas, entre los asuntos y los invitados de hoy

Hablamos de la VI Feria y Mercadillo que organiza para este domingo el Club Motoclásica de San Vicente, además de otros asuntos de actualidad de este Club como su cambio de sede.
Conoceremos la biografía y trayectoria del ciclista más insigne que San Vicente ha tenido, y que dará su nombre a la pista de velocidad del Complejo Deportivo Sur: Manuel Guijarro.
Nos iremos a la Universidad de Alicante para conocer su oferta en lenguas para cursa algunas de las asignaturas de las titulaciones que allí se imparten.
En «Veterirradio» hablaremos de la enfermedades bucodentales de perros y gatos: su prevención, consejos y modos de actuación.
Y hablaremos también de la serie más exitosa de la televisión valenciana: L´Alquería Blanca, que vuelve a la gran pantalla, convertida en largometraje, posiblemente para la primavera del año que viene.
Junto a esto noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música…