EL GM VOX contesta a la polémica creada por el PSOE

La seguridad real de las mujeres, lejos de la propaganda

Respecto a la artificial polémica creada de forma interesada por el PSOE a raíz del 25N y de una frase de nuestro portavoz municipal Adrián García, que apareció tergiversada, desde el Grupo Municipal VOX nos vemos en la obligación de manifestar lo siguiente:

  • El único partido que, lejos de grandilocuentes proclamas y propaganda estéril, defiende a las mujeres, es VOX. Así lo demostramos cuando insistentemente exigimos un aumento de las penas para los delincuentes sexuales, así como la supresión de cualquier tipo de beneficio penitenciario.
  • Es un hecho que los partidos del bloque de izquierda, no sólo no aceptan el endurecimiento del castigo a los depredadores sexuales, sino que, con la aprobación de la “Ley del sí es sí”, están propiciando la puesta en libertad de decenas de violadores y agresores sexuales. Las leyes llamadas progresistas son un peligro para la seguridad de las mujeres.
  • Desde VOX condenamos todos los actos de violencia contra la mujer, sin excepción, y ello implica no ocultar los casos en que los agresores son de nacionalidad u origen extranjeros.
  • Todo lo anterior es compatible con el hecho de que nos neguemos rotundamente a criminalizar a todos los hombres, por el mero hecho de serlo, haciéndolos parecer potencialmente culpables, y con que consideremos que a las mujeres se las debe proteger con hechos y no con propaganda.
  • Por último, reiteramos nuestro incondicional apoyo a las Diputadas Nacionales de VOX Carla Toscano y Patricia Rueda por el acoso y persecución constante al que se están viendo sometidas.