El Iraklis incorpora a Cuartero, calidad para la sala de máquinas

Nota de prensa Iraklis

Con la plantilla prácticamente perfilada, el club ha anunciado la incorporación de Cuartero, un centrocampista de mucha calidad. A escasos días de comenzar la liga en Segunda regional, el Iraklis transmite la mejor de las sensaciones.

Alejandro Cuartero Martínez, es uno de los mejores jugadores sanvicenteros de la generación del 98. El joven es muy creativo durante la posesión del balón, genera constantes líneas de pase y filtra a la perfección el pase para marchar al juego ofensivo. Además, Cuartero al tener ficha sub23 puede ser convocado por el Jove Español de Tercera división.

El joven se formó en la cantera del Hércules donde permaneció desde prebenjamines a alevines, posteriormente en el primer año de infantil jugó en el Jove Español. Siendo juvenil de segundo año llamó la atención del mister del juvenil A, Sergio Aracil, que le hizo debutar en Liga Nacional. Después de esa temporada, tras el descenso a Preferente, Cuartero se convirtió en el capitán del juvenil A del Jove Español siendo el motor del equipo.

Al terminar su etapa juvenil decidió no jugar durante varias temporadas para centrarse en sus estudios universitarios. Este verano, finalizada su estancia por estudios en Inglaterra, el joven ha regresado al fútbol donde se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del doble pivote del conjunto blaquiazul sanvicentero para la presente pretemporada.