El IV Campeonato de España de Patinaje Artístico en línea aterriza en San Vicente

El IV campeonato de patinaje artístico de España organizado por RFEP, FPCV, Imperial Skate Elche, el Consejo Superior de Deportes y el Club de Patinaje Elche en colaboración con la Concejalía de Deportes entre otras tendrá lugar San Vicente del Raspeig.

El campeonato se disputará en el Pabellón Municipal Ginés Alenda los días 9, 10 y 11. Para dar comienzo el día 9 jueves, se realizarán los entrenamientos oficiales a partir de las 15:00h, no teniendo que coincidir posteriormente los grupos establecidos para entrenar con los grupos de competición. El día 10 viernes se realizará el campeonato desde las 08:45h hasta las 00:00h incluyendo entrega de medallas a las categorías de Alevín e Infantil. Finalmente el día 11sábado se empezará con contacto de pista y posteriormente con el campeonato de programas largos y entrega de medallas y trofeos seguido de la clausura del campeonato.

El Concejal de Deportes David Navarro (Podem) afirma que “estoy muy contento de que el municipio acoja el IV Campeonato de España de Patinaje Artístico en línea y que sea una jornada de tres días para fomentar la convivencia y poder disfrutar todas y todos de este deporte que no es tan común de ver como otros. También querría desear mucha suerte a todas y todos los participantes y desearles que pasen unos días divertidos a través del deporte”.