El Jove Español destituye a Félix Prieto tras 8 partidos sin ganar

El Jove Español ha destituido esta mañana a Félix Prieto, entrenador del equipo de Tercera División. El club sanvicentero ha hecho pública la noticia a través de un comunicado oficial en sus redes sociales en el que también ha anunciado que Carlos Luque será el nuevo entrenador.

Comunicado Oficial

A tenor de los últimos resultados en los que el primer equipo ha enlazado ocho encuentros consecutivos en los no ha sido capaz de obtener la victoria y se ha instalado en la parte baja de la clasificación en una liga de tan solo 16 equipos participantes, nos vemos en la obligación de prescindir de los servicios del técnico del primer equipo Félix Prieto con la finalidad de intentar revertir la dinámica negativa del equipo. Queremos agradecer enérgicamente y de forma sincera el trabajo y dedicación de Félix Prieto, además de desearle los mayores éxitos deportivos en futuros proyectos.

Aprovechamos la presente para informar del nombramiento como entrenador del primer equipo de Carlos Luque (ex del Portmany y Hércules entre otros), el técnico valenciano dispondrá de plenos poderes en la confección de la plantilla (fecha del cierre de mercado 31.01.2023).