El Jove inicia la búsqueda de un campo para afrontar el final de la liga

El Jove Español de San Vicente ha registrado en el ayuntamiento de San Vicente un escrito en el que anuncia que comienza a «buscar sede alternativa para entrenamientos y disputa de partidos del equipo de Tercera División«.

Según el registro, la concejalía ha comunicado hoy al club que «la semana próxima el In Pro Sport tiene partido oficial de liga el jueves día 1 de abril y que dicho partido es en la franja horaria asignada para entrenar el equipo de Tercera División. El Jove Español de San Vicente (Tercera División Categoría Nacional) disputa el próximo domingo 4 de
abril partido oficial de liga en la fase de ascenso a “Segunda B” (2ªRFEF) frente al Villarreal “C”, teniendo en cuenta que el viernes las instalaciones municipales están cerradas al ser festivo el día 2 de abril, como comprenderán no es serio que un equipo de Tercera División NO pueda ejercitarse ya que el sábado tampoco sería posible entrenar puesto que se reanuda el fútbol base y existen partidos de liga de los diferentes clubes que juegan en San Vicente».

No es la primera vez que el Jove Español hace públicos sus problemas para poder desarrollar su trabajo en las instalaciones municipales. De hecho desde el pasado mes de febrero han solicitado, en diferentes ocasiones, una reunión con el edil de Deportes para «resolver el convenio propuesto con fecha 18 de diciembre de 2020«.