El parque Juan XXIII acoge el domingo la 41ª edición del Concert Fester de Mig Any

La concejalía de Cultura y Memoria Histórica del Ayuntamiento de Sant Vicente, junto a la Federación Unión de Comparsas de Moros y Cristianos Ber-largas, ha programado la XLI edición del Concert Fester de Mig Any, que se celebra el próximo domingo, a las 11.30 horas, en el parque Juan XXIII.

La regidora de Cultura, Raquel Rodríguez, de Esquerra Unida, ha destacado que gracias a estos magníficos conciertos del Mig Any, las sanvicenteras y sanvicenteros, y también personas que nos visitan de fuera, “venimos disfrutando durante años de la interpretación con una gran calidad de pasodobles y marchas cristianas y moras”. En esta ocasión va a ser la C.A.C Verge de la Pau d’Agost la banda que protagonizará el concierto.

“La música es parte indisoluble de nuestras fiestas. De ahí que este concierto esté escrito con mayúsculas en la agenda de actos de nuestro municipio. Me consta que la Federación se esmera cada año para que este evento brille, siga cumpliendo años y continúe construyendo la historia cultural y festera de Sant Vicent del Raspeig”, ha indicado la regidora.