El PP organiza una tertulia educativa para familias en la vuelta al cole

La especialista en Educación Infantil Rosana Guijarro será la encargada de moderar la “Tertulia Educativa Para la Familia” que tendrá lugar mañana martes, 20 de septiembre, a las 18:30 horas en la Sede de la formación local. Esta tertulia es una de las actividades y acciones incluidas dentro del Plan Participa presentado por los Populares, y que se inició con una encuesta popular sobre la situación de San Vicente, a la que se puede acceder a través de sus redes sociales.

La Tertulia Educativa para Familias estará enfocada en la Vuelta al Cole, el período de viculación de los niños y niñas al centro de educación infantil, sobre la actuación de las familias y en cómo hacer más fácil esos primeros días para los más pequeños.

“Rosana Guijarro tiene una amplia experiencia educativa acompañando a familias de San Vicente, en su interacción con el inicio de los pequeños con los centros de educación infantil, así como en orientación a padres y familiares en este período comprendido entre los 0 y 3 años” señala el Presidente del Partido Popular en San Vicente, Óscar Lillo “como todas, esta tertulia está dedicada a cualquier vecino de San Vicente interesado en este tema, en el que Rosana estará encantada responderles u orientarles en cualquier consulta que quieran realizarle. Les esperamos en nuestra sede local”.

Apertura Sede Local

Los Populares mantendrán abierta su sede local, en el número 16 de la calle Villafranqueza, de lunes a jueves en horario de 18 a 20 horas. “Estará a disposición de todos aquellos vecinos de San Vicente que lo requieran, además de ser el centro de las diversas actividades que iremos desarrollando en los próximos meses, como la tertulia de mañana martes, así como de reuniones con colectivos, asociaciones y de las secretarías de las distintas áreas, que trabajan ya en la elaboración de las propuestas para el Programa 2023” para concluir, el Presidente Popular, añade “hasta final de mes seguiremos teniendo disponible la documentación para realizar la encuesta del Plan Participa que valora la situación actual de San Vicente. Encuenta a la que también se puede acceder de forma online en el enlace: https://cutt.ly/VZYNk9x”.