El PP presenta su servicio 24 horas y la reforma fiscal en la carpa instalada mañana sábado en la plaza de España

Mañana sábado, de 10 a 14 horas, los Populares instalarán una carpa en la Plaza de España, desde donde informarán a los vecinos del servicio 24 horas que ponen a su disposición, así como de otros temas de interés para los vecinos de San Vicente, como la Reforma Fiscal que plantea el Partido Popular para la Comunidad Valenciana.

Los vecinos en muchas ocasiones requieren de una respuesta inmediata, que en la mayoría de las ocasiones es simple. Lo que mayor incertidumbre les crea es desconocer a quién dirigirse o qué pasos dar para solucionar su problema.  Paliar, en la medida de lo posible, esa incertidumbre es el objetivo de este servicio de atención rápido y directo en el que nos comprometemos a dar respuesta en 24 horas a sus dudas, consultas o asesoramiento en el proceso a seguir” explica el portavoz Popular, Óscar Lillo  

“La forma de acceder a este servicio es rápida y por varios medios;  escaneando el código QR o pulsando en los enlaces que encontrarán en nuestras publicaciones en Redes Sociales y en la web sanvicentepp.es. El  enlace a este servicio de atención 24 horas,  también podrán solicitarse en el whatsApp 623011645” a lo que añade el Popular “por supuesto,  continuaremos estando disponibles para todos nuestros vecinos tanto en la sede local,  en el número dieciséis de la calle Villafranqueza,  abierta por las tardes de lunes a jueves, como en la tercera planta del Ayuntamiento, en el despacho asignado al grupo municipal Popular”. 

Además informarán de la Reforma Fiscal que propone el presidente regional Carlos Mazón, con una importante bajada de impuestos,  para la Comunidad Valenciana. “desde el grupo municipal hemos propuesto la bajada del IBI, en momentos en que la conyuntura económica era propicia para hacerlo, con el rechazo continuado por parte del partido Socialista y sus socios en el gobierno municipal de San Vicente”. 

Los Populares presentaron su Plan Participa, el pasado mes de julio, con cuatro acciones entre las que se encontraban la realización de una encuesta sobre la valoración por parte de los vecinos de la situación actual de la localidad y la aportación de  propuestas y sugerencias “que ha tenido una gran aceptación, de la que seguimos obteniendo respuestas cada día y que analizaremos a final de este mes”. Durante el mes de agosto tuvieron a disposición de los vecinos un buzón gigante a las puertas de su sede “en el que hemos recogido quejas y sugerencias que nos plantean los vecinos”. Este buzón seguirá disponible en las carpas informativas que como la de la mañana sábado, realizarán los Populares de forma periódica en los próximos meses.

Jornada sobre Educación Infantil

Dentro de las actividades que lo Populares tienen previstas realizar, coincidiendo con la apertura continuada de su sede  el próximo martes día 20,  a las 19:30 h, tendrá lugar una “Tertulia Educativa Para Familias”, de la mano de una profesional en la educación infantil de la localidad, Rosana