El PP propone soluciones a la falta de campos de fútbol tras dos años de anuncios incumplidos por el alcalde

El Partido Popular evidencia una situación, que si bien el Alcalde Jesús Villar anunció en prensa que iba a solucionar hace dos años, la realidad es que llega una nueva temporada deportiva y los problemas se acrecentan. Los Populares proponen soluciones provisionales a corto plazo para proporcionar una desahogo a esta situación.

“Es lamentable que un mes de septiembre más, tengamos que destacar de nuevo este problema, que si bien es prolongado en el tiempo, Villar se vanaglorió en prensa y ante directivos deportivos de darles solución con la adecuación de la pista de fútbol de Parque Adolfo Suárez. Dos años después seguimos en las mismas con unas y otras excusas” afirma el Portavoz Popular, Óscar Lillo.

Durante los meses estivales las quejas por parte de distintos clubs de la localidad y padres de niños pertenecientes a los mismos, ha vuelto a sacar a la palestra esta problemática, porque a finales del mes de septiembre los clubs no disponen de la distribución de campos y horarios, ni obtienen una respuesta a las reclamaciones que han efectuado a la Concejalía de Deportes. También han habido quejas de particulares que se ven perjudicados por la masificación en las instalaciones, que les impiden disfrutar de ellas. “Que la demanda sea mayor cada año, denota el interés especialmente de los más pequeños por el deporte, y eso es algo positivo. El problema surge cuando la demanda sigue ampliandose y no se ha dado ni un solo paso en los últimos dos mandatos en este sentido” señala Lillo.

Los Populares proponen soluciones a corto plazo para proporcionar un desahogo al problema, que pasan por “dotar de más instalaciones deportivas en los distintos parques municipales. La más inmediata sería adecuación y homologación de la mencionada pista de fútbol 8, en el Parque Presidente Adolfo Suárez, y la valoración de instalaciones en el resto de parques que cuenten con el espacio necesario” matiza el Popular.