El Presidente de la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana visita San Vicente del Raspeig

Nota de prensa Ayuntamiento

El Presidente de la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana, Vicente Martí Santamaría, ha visitado durante la mañana de este jueves 14 de enero San Vicente del Raspeig. Primeramente ha mantenido un encuentro en el edificio principal del Ayuntamiento de San Vicente con el concejal de Deportes, Guillermo García y el técnico municipal de éste área.

Durante la reunión se han tratado las diferentes posibilidades de colaboración para la organización de eventos en el futuro siempre que la situación lo permita. Seguidamente han realizado una visita al nuevo skatepark situado en el parque Adolfo Suárez.

El edil de Deportes ha agradecido a Martí la visita realizada a San Vicente. “Esperamos muy pronto poder realizar actividades conjuntas”, ha destacado. Por su parte, el Presidente de la Federación de Patinaje dela Comunidad Valenciana, ha dado la enhorabuena al consistorio por la instalación ya que cumple con todas las expectativas de los deportistas de las tres modalidades que la pueden utilizar y con el fin recreativo de la misma.