Eloi Sarrió presenta la nueva Ley Valenciana de Protección Animal en Sant Vicent

Este viernes 24 de marzo, a las 19:30 horas, en la Casa de las Asociaciones, Eloi Sarrió, abogado animalista y director de Aboganimal, visitará Sant Vicent y presentará la nueva y flamante Ley Valenciana de Protección Animal.

El acto, organizado por Compromís, contará con la presencia confirmada de representantes de diferentes entidades animalistas, así como de vecinos y vecinas que han mostrado su apoyo al nuevo marco legislativo autonómico.

Manu Alfonso, secretario local de Compromís per Sant Vicent, afirma que «Sant Vicent apuesta por liderar y trasladar las políticas de bienestar animal y para Compromís es necesario dar a conocer la Ley Valenciana de Protección Animal al conjunto de sanvicenteros y sanvicenteras».

Finalmente, Maribel Morera, candidata de Compromís a la alcaldía de Sant Vicent asevera que «desde Compromís, tenemos como prioridad el bienestar y la protección de los animales de compañía y, en sentido, nuestro compromiso trabajar por un municipio concienciado y respetuoso con ellos».