Estreno del CN San Vicente en el I Meeting Internacional APC de Natación

El Club Natación San Vicente ha participado este fin de semana en el I Meeting Internacional de Natación Apc celebrado en Elche. A la cita acudieron 4 nadadores del club sanvicentero (Celia Ortiz, Alejandro García, Jose Manuel Torregrosa y Luis Crespo) que participaron en 9 pruebas. Aunque ninguno de ellos logró subir al cajón, para el presidente del club, Víctor Fuentes, «las marcas estuvieron a la altura y les a dado moral para continuar entrenando con ganas».

La cita deportiva es la primera de las 3 que han impulsado los clubes de natación para poder ponerse a prueba tras las restricciones que han mantenido las piscinas cerradas durante los últimos meses. «Los chicos han entrenado sólo una semana y con el nivel que había estamos contentos» ha puntualizado el presidente del Club Natación San Vicente. La próxima cita será esta semana en Castellón.

Jornada de tecnificación de Salvamento y Socorrismo

También este fin de semana se ha celebrado jornada de tecnificación de salvamento y socorrismo en categoría absoluta (playa) organizada por la Federación Valenciana en la playa de la Patacona. A la cita acudieron Carlos García, Mario Ginerés, Roberto Ferrándiz y Aitana Sánchez.

El área de salvamento del CN San Vicente también tendrá presencia en la siguiente jornada de trabajo en categoría absoluta (piscina) con Alejandro Ferrándiz en Cheste este fin de semana.