Ferrándiz : «Nos preocupa que la relajación de las medidas haga que el fin de semana sea complicado»

El concejal de Seguridad y Policía Local, José Manuel Ferrándiz, ha explicado que durante el último fin de semana de cierre perimetral, la Policía Local levantó 54 actas, 16 de ellas por actuaciones en el ámbito social y familiar, y tres en los controles de entrada y salida del municipio. Además se interpusieron 3 denuncias de tráfico.

Ferrándiz ha explicado que para controlar los accesos al término municipal se prepararon 3 controles en los que se ha identificado a 7,757 personas, y controlado a 6,739 vehículos.

«La mayoría de las sanciones se han puesto por sobrepasar el límite de personas reunidas o por no llevar la mascarilla. Es sobretodo gente joven y eso nos preocupa porque puede ser que este fin de semana que se relajan las medidas sea todavía más complicado que controlar un cierre perimetral» ha explicado el edil.

Vacunación

Ferrándiz también ha explicado que hoy se vacuna a 10 agentes de policía local. «Es una vacunación progresiva y nosotros hemos comenzado por los grupos de edad» ha explicado.