Gran debut del equipo máster del club natación San Vicente

El equipo formado por Óscar Aldabe, Pablo Navarro, Ángel Lillo, José Cutillas y Sergio Sánchez han empezando en su primera competición con muy buenos resultados. En relevos acabaron segundos clasificados, y en la pruebas individuales lograron muy buenos registros, con marcas personales que les dan acceso al campeonato autonómico de Castellón del próximo mes de diciembre. Desde el club esperan nuevas incorporaciones al grupo

Cinco nadadores en la selección valenciana

Cinco nadadores infantiles del club natación San Vicente participaron este fin de semana en la concentración infantil celebrada en las instalaciones de Cheste , donde estuvieron todo el fin de semana realizando pruebas y test físicos ,entrenamientos , para sacar la próxima selección infantil a nivel autonómico. Una verdadera experiencia que han aprovechando al máximo. La valoración de todos es satisfactoria y han vuelto muy contentos con el trabajo realizado (Izan rueda, Julia Bas, María Franco, Javier Álvarez y Jerónimo Talavera).

Reconocimiento

Desde el club natación san Vicente hemos querido aprovechar la competición de distancias cortas ,para hacerle un reconocimiento a Jacobo Glastra. Ha sido uno de los precursores y pioneros de este deporte tanto a nivel provincial con nacional. Ha sido seleccionador nacional ,autonómico , dedicado a este deporte toda su vida en diferentes facetas desde la competición hasta la formación. Fue entrenador y ha formado a cientos de socorristas de la Comunidad Valenciana.