Gran fin de semana de Hockey para el CA San Vicente UA

Durante la mañana del sábado se disputaron los primeros encuentros programados en los “Jocs Esportius d’Alacant”. En las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante se disputaron tres partidos, donde las chicas y chicos de las categorías benjamín y alevín se divirtieron con este bonito deporte y mostraron un gran nivel de juego.

Ya por la tarde se diputó el partido correspondiente a la Primera División Masculina Hockey Hierba que enfrento al Universidad D’Alacant -San Vicente con el Honivögel Zaragoza. El encuentro comenzó con el equipo sanvicentero muy intenso, lo que tuvo como recompensa un gol en el minuto 11 obra de Josema Sabater tras la perfecta ejecución de un penalti córner. En el minuto 22 Universidad D’Alacant-San Vicente anoto un segundo gol obra de David Montesinos que en una rapidísima carrera resolvió con éxito un “mano a mano”. El tercero llegó en el minuto 26, gol de Lucas Violero que culmina una gran asistencia de Gustavo Gutiérrez. El equipo Honivögel HH aumentó la presión sobre la portería local consiguiendo dos goles y dejando el marcador en un 3-2.

El domingo los equipos Juvenil Femenino y Masculino del CA San Vicente UA se desplazaron a Valencia para enfrentarse a las respectivas secciones del Valencia CH, con suerte desigual. El Juvenil Masculino consiguió la victoria por la mínima 0-1 con gol de Gustavo Gutiérrez al ejecutar de “arrastre” un penalti córner, mientras que el equipo Juvenil Femenino cayó 4-0 ante el Valencia CH.