I Control de invierno para el Club Atletismo San Vicente

Este sábado tuvo lugar en la pista de atletismo de Petrer, el primer control de invierno de las categorías alevín, infantil y cadetes. Este control sirvió para registrar las marcas que posteriormente servirán como clasificatorias para los campeonatos individual y colectivo de pista cubierta. Hasta esa localidad acudió una expedición del Club de Atletismo San Vicente, la cual obtuvo buenos resultados y marcas en diversas pruebas de carreras, cortas de vallas y de fondo, y saltos. Destacable fueron las actuaciones en 60 metros vallas de Donatella Gambino (sub16) y en 1000 metros lisos de Victoria Sánchez (sub12), ambas marcando la mejor marca de la jornada en sus respectivas pruebas. Los demás atletas del club registraron sus marcas personales, mejorando las de la temporada pasada, lo que muestra que se está en el buen camino de los entrenamientos y que en los próximos meses se obtendrán buenos resultados en los próximos campeonatos.

Este fin de semana también tuvieron lugar jornadas técnicas y formativas organizadas por las federaciones de atletismo RFEA y FACV. El sábado se trasladó hasta Riba-Roja (Valencia), la atleta del club Pilar Martínez para asistir a las jornadas de Trail-running. El domingo fue el turno de las jornadas de salto de altura y triple en Castellón, acudiendo los atletas Nicolás Clemente y Sara Izquierdo, así como el entrenador Francisco Murcia.

Un fin de semana lleno de eventos que marca el primero de varios con diversas competiciones y campeonatos de la temporada de invierno y que tienen su próxima parada el próximo fin de semana con controles en San Juan y Torrevieja.