Isabel Pérez participa en la convocatoria del Proyecto Nacional de Tecnificación Deportiva

La jugadora del Club Atlético San Vicente – Hockey Isabel Pérez Seguí ha sido convocada para el stage final del Proyecto Nacional de Tecnificación Deportiva (PNDT).

Durante los días 26 y 27 de junio se celebró la fase autonómica del PNDT en la ciudad de Valencia, donde Isabel Pérez estuvo junto a 11 jugadoras más de la Comunidad Valenciana nacidas entre los años 2005 y 2006, siendo esta fase dirigida por el técnico Andrés Mondo.

Tras la realización de las sesiones de entrenamiento y logrando convencer al técnico, la jugadora sanvicentera recibió la carta de convocatoria para el stage final del PNDT sub-16 femenino, el cual se celebra en Cheste (Valencia) desde el sábado y hasta el 21 de julio.

En esta concentración, Isabel forma parte del grupo de 29 jugadoras nacidas entre los años 2005 y 2006 seleccionadas de todo el territorio nacional. Están dirigidas por técnicos de la Real Federación Española de Hockey que buscan potenciar al máximo el nivel de estas prometedoras jugadoras, de entre las cuales se espera que salgan las integrantes del combinado nacional sub-16 femenino para las próximas citas internacionales.