Jesús Villar: «Vamos a ser grandes anfitriones de todas las radios de la Comunidad que vienen mañana a nuestra ciudad»

San Vicente del Raspeig acoge mañana la celebración del Día de la Radio con la que se clausura de la Semana de la Radio, que han organizado la Generalitat Valenciana y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP).

La responsable de comunicación de la FVMP, Mayte Noguera, y el alcalde de San Vicente del Raspeig, Jesús Villar, han avanzado en SAN VICENTE PLAZA cómo será la celebración del Día de la Radio mañana en nuestro municipio. La plaza de España acogerá un programa en directo desde las 12 de la mañana, conducido por Helena Montaner, y con la participación de las emisoras que forman la Xarxa d’Emisores Municipals Valencianes (XEMV)

El alcalde Jesús Villar ha explicado que «vamos a ser grandes anfitriones de todas las radios de la Comunidad que vienen mañana a nuestra ciudad, unos físicamente y otros a través de las ondas. San Vicente será el punto de encuentro». Por su parte, Noguera ha hecho hincapié en que «queremos dar a conocer ese pedacito de las programaciones que tienen todas las emisoras de la Xarxa. Es un programa muy especial y vamos a pasarlo muy bien».

El programa podrá seguirse en directo a través de Radio San Vicente (en la 95.2 de la FM, en la página web www.radiosanvicente.es y en sus aplicaciones móviles) además de un enlace de streaming de la Xarxa.

Desde las 11, la plaza contará con animación musical gracias a la participación del Dj Salva Gómez.