Just Sellés abarrota la Casa de las Asociaciones de Sant Vicent en la presentación de su novela gráfica “Al-Azraq: el malson de Jaume I”

Just Sellés visitó Sant Vicent el pasado viernes y la segunda planta de la Casa de las Asociaciones se quedó pequeña para asistir a la presentación de su última novela gráfica “Al-Azraq: el malson de Jaume I”.

El acto, organizado por Compromís, contó con la presencia de representantes de diferentes entidades municipales que mostraron su interés hacia una obra que nos transporta al siglo XIII, un viaje a los castillos, las montañas y los paisajes de una época convulsa.

Manu Alfonso, secretario local de Compromís per Sant Vicent, afirma que “Sant Vicent también debe apostar por una cultura más nuestra, didáctica y entretenida. Así nos lo transmitieron los vecinos y vecinas de Sant Vicent que acudieron a esta magnífica presentación.

Finalmente, Alfonso asevera que “desde Compromís seguimos realizando actividades para todos los gustos y públicos. En las próximas fechas, celebraremos también eventos interesantísimos sobre educación, movilidad, servicios públicos, empleo y bienestar social”.