Juventud celebra el último ciclo del I Encuentro Voluntariado Medioambiental con un encuentro y un taller sobre el reciclaje

El Encuentro se clausurará con una Salida Medioambiental a Tabarca el 27 de mayo

El Centro de Recursos Juveniles Los Molinos celebra este miércoles 17 de mayo, a las 17.15 horas, el cuarto ciclo del I Encuentro Voluntariado Medioambiental, que incluye un encuentro/ conversación sobre el Día Mundial del Reciclaje y un Taller de reciclaje.

La actividad, que se realiza en colaboración con el grupo de voluntariado por el Medio Ambiente de la Universidad de Alicante, se enmarca dentro del programa de actividades del segundo trimestre de 2023 de la Concejalía de Juventud.

Se trata del último de los cuatro ciclos ambientales del Encuentro que se clausurará con una Salida Medioambiental a Tabarca el 27 de mayo. A lo largo de estos meses se ha realizado un primer ciclo de presentación de las conversaciones ambientales, que ha incluido la realización de un mural sobre el clima; un segundo ciclo sobre la movilidad sostenible que ha incluido un taller de puesta a punto de bicicletas y un tercer sobre Consumo sostenible, que se ha complementado con un taller lectura etiquetados.

La concejala de Juventud, Patricia Ferri, ha recordado“la importancia de la colaboración institucional en el impulso de cuestiones relacionadas con el medioambiente facilitando espacios y herramientas”.

Más información en ciaj@raspeig.es y en el teléfono 965670325.