La CEM del PSPV-PSOE de San Vicente del Raspeig avala la propuesta de lista electoral encabezada por Jesús Villar para las elecciones del próximo 28 de mayo

El proyecto, basado en la “unidad”, “responsabilidad” y “experiencia” en la gestión, tiene como objetivo revalidar un gobierno socialista para la mayoría del municipio

La Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE de San Vicente ha aprobado en sesión ordinaria y por unanimidad la propuesta de lista electoral encabezada por el actual alcalde y presidente del partido en la localidad, Jesús, Villar, para las elecciones locales del próximo 28 de mayo. El proyecto cuenta con la secretaria general del partido y actual concejal, Asunción París, de número dos, y supone una renovación casi por completo de un proyecto basado en la “unidad” y “responsabilidad” para seguir al frente del gobierno municipal.

El proyecto de Villar, que tendrá que ser ratificado el próximo domingo en una jornada de votación, integra también a Noelia Hernán y Patricia Ferri, actuales concejalas del Mayor y de Sanidad, Juventud y Participación Ciudadana, y a la mayoría de la Ejecutiva de la formación local, entre las que destacan también las juventudes del partido. La lista cuenta con nombres destacados que llevan meses siguiendo la actualidad municipal y trabajando en la agrupación para aportar unas propuestas al programa electoral “coherentes” y “adecuadas” a las necesidades del municipio.

Entre esos nombres figuran María Jesús Moreno, actual secretaria de organización del PSOE de San Vicente, de número cuatro, Bruno Radermercker, secretario de política municipal, Yolanda García Moreno, secretaria de participación y movimientos asociativos y Laura Pastor Martínez, secretaria de Diversidad y Movimientos Sociales, entre otros. También con figuras con amplia experiencia dentro de la formación como son Eduardo Rodelgo, Miguel Ángel Mora y José Manuel Beviá.

La CEM ha trasladado que se trata de un proyecto “integrador” y que tiene como objetivo “seguir dignificando los servicios públicos de San Vicente”: “Después de ocho años con un gobierno encabezado por el PSOE, San Vicente ha logrado ser una ciudad referente a nivel provincial y autonómico”. Del mismo modo, la Ejecutiva destaca que “una vez superadas las dificultades ocasionadas por la pandemia y la crisis económica originada por la guerra de Ucrania, es el momento de reimpulsar los proyectos vitales para el municipio”. Esta es la lista completa de la propuesta encabezada por Villar y París para los comicios locales del 28 de mayo:

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

01.- JESÚS JAVIER VILLAR NOTARIO

02.- MARÍA ASUNCIÓN PARIS QUESADA

03.- EDUARDO RODELGO GÓMEZ

04.- MARÍA JESÚS MORENO RODRÍGUEZ

05.- MIGUEL ANGEL MORA BLANCO

06.- YOLANDA GARCÍA MORENO

07.- BRUNO RADERMECKER CARBALLO

08.- LAURA PASTOR MARTÍNEZ

09.- JOSÉ MANUEL BEVIÁ AZORÍN

10.- NOELIA JOSÉ HERNAN JIMÉNEZ

11.- EUGENIO TOLEDO PASTOR

12.- PATRICIA FERRI FUENTES

13.- FERNANDO VILLASANTA DÍEZ

14.- CAROLINA SANGUINO OLIVA

15.- JUAN ANDRÉS SÁNCHEZ JORDÁN

16.- YURENA LÓPEZ FERNÁNDEZ

17.- OMAR MANSOR MORET

18.- MARÍA TERESA COLOMINA PLASENCIA

19.- JOSE PEDRO SANTOS BARBERO

20.- NATALIA VIDAL VIDARTE

21.- JORGE RAMÓN ALCARAZ ESCOLANO

22.- ANA MARÍA DE LOS ÁNGELES SABATER FONS

23.- JOSÉ ANTONIO ANTÓN SÁNCHEZ

24.- DAMARIS SALES NIETO

25.- CARLOS MOROTE ALIAGA

SUPLENTES

01.- JUAN ANTONIO LÓPEZ PERONA

02.- MARÍA AZUCENA CASTILLA DÍAZ

03.- JULIAN FERNÁNDEZ CARRETERO