La Concejalía de Deportes presenta sus Escuelas Municipales de Verano para el año en curso

La Concejalía de Deportes ofrece a la ciudadanía una oportunidad única de disfrutar del deporte durante el verano. Las Escuelas Municipales de Verano son programas que se desarrollarán durante los meses de junio, julio y agosto, y que buscan ofrecer un espacio de aprendizaje y entretenimiento para los habitantes de San Vicente en sus vacaciones estivales.

El plazo de matriculación para estas escuelas deportivas será del 2 de mayo al 10 de agosto, con el comienzo de las clases programado para el 1 de junio. La Concejalía de Deportes ha querido hacer hincapié en que la matriculación se realizará a través de De-portes on-line o en las máquinas expendedoras. Para darse de alta en deportes online se solicita a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de San Vicente o presencial-mente en CIVIC-www.raspeig.es»servicios municipales»deportes»instancia»solicitud de alta en deportes online.

Las personas interesadas en participar en estas escuelas deportivas podrán disfrutar de una gran variedad de actividades, desde deportes en seco como tenis, pádel, escalda, hasta actividades acuáticas como natación y aquagym, todo ello en un entorno seguro y super-visado por profesionales.

Las Escuelas Municipales de Verano se llevarán a cabo en la ciudad deportiva de la loca-lidad, y contarán con horarios flexibles para adaptarse a las necesidades de las familias.

El Concejal de Deportes, David Navarro (Podem) declara que «las escuelas deportivas de verano son una gran oportunidad para que los habitantes de San Vicente disfruten del deporte durante los meses de verano. Esperamos que esta iniciativa como todos los años anime a más personas a incorporar el deporte a su estilo de vida y a aprovechar los bene-ficios que esto puede ofrecer. Además, si estás interesado en participar podéis visitar la página web de la Concejalía de Deportes de San Vicente para obtener más información sobre los horarios, las actividades y el proceso de inscripción. ¡No te pierdas esta oportu-nidad única de disfrutar del deporte durante el verano!”.