La Concejalía de Juventud presenta su nuevo programa de talleres y actividades para los meses estivales

La Concejalía de Juventud ya tiene disponible para la juventud sanvicentera la nueva programación de talleres para los meses de julio, agosto y septiembre. Repartidos entre el Centro de Recursos Juveniles ‘Los Molinos’ y el Centro Juvenil ‘Isajove’, estas actividades engloban temáticas desde el fomento de los hábitos saludables hasta las habilidades creativas y culinarias.

Más de quince cursos en un horario de tardes en el centro ‘Isajove’ y de mañanas y tardes en el CRJ ‘Los Molinos’ componen esta parrilla de actividades enfocadas a los y las jóvenes de entre 12 y 30 años del municipio. Las personas interesadas pueden inscribirse de forma online a través de la página web de la Concejalía de Juventud https://ciajsanvi.com/formaciones.php.

Entre los talleres, destacan nuevas propuestas relacionadas con la gestión emocional a través de la actividad “Cómo superar una ruptura sin morir en el intento”. También aquellos más deportivos, como el pilates, el baile urbano o latino, e, incluso, la defensa personal sin violencia.