La Concejalía del Mayor ofrece a jubilados del municipio un servicio de podología con precios reducidos

La Concejalía del Mayor ofrece un servicio de podología con precios reducidos para las personas jubiladas mayores de 60 años del municipio. Una iniciativa que nace de la colaboración con el Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad Valenciana y que pretende establecerse a lo largo del tiempo en la localidad.

Los consultorios donde se ofrece este servicio, orientado a la quiropodología, son la Clínica Serra Fisioterapia (Avda. Almassera, 21) y la Clínica Podología J. Zaila (C/Pintor Sorolla, 25). Para solicitar cita, las personas interesadas deberán llamar al 660 208 309 (Clínica Serra Fisioterapia) o al 672 221 623 (Clínica Podología J. Zaila).

Noelia Hernán, concejal del Mayor, ha explicado que este proyecto nace de la colaboración entre instituciones.

“Desde la concejalía del Mayor nos pusimos en contacto con el Colegio Oficial de Podólogos, quienes nos proporcionaron las clínicas ubicadas en San Vicente del Raspeig. Posteriormente, realizamos un trabajo de contacto con las clínicas, a las que les ofrecimos su adhesión al proyecto. Y este ha sido el resultado de una iniciativa tan gratificante para nuestros y nuestras mayores”.