La Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos llega al Paraninfo de la UA con «Delirium»

Nota de prensa Universidad

La Universidad de Alicante colabora un año más con la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos  y, en esta  XXVI edición, el Paraninfo acogerá la representación de la obra “Delirium”, mañana miércoles 11 de noviembre a las 19 horas, a cargo de la compañía valenciana Teatro del Contrahecho.

Dirigida por Isabel Martí, quien también es la responsable de la traducción y dramaturgia, esta obra teatral pone sobre las tablas un texto de Marcos Luis Hernando, interpretado por Rosanna Espinós, Pilu Fontán, Ernesto Pastor, Alberto Baño y María Poquet.

Sinopsis: Deliramos. Os invitamos a delirar, a hacer un viaje por el lado oscuro y tratar de no cerrar los ojos cuando vemos aquello que no queríamos ver, aquello que también somos pero no querríamos ser: las inseguridades, los miedos, la insatisfacción y la cobardía… todas esas cosas que en un momento u otro te han llevado a elevar la penúltima copa y perder el control. ¿Quién somos cuando perdemos el control? ¿Eso que ha pasado entre resaca y borrachera era la vida?

Teatro del Contrahecho   «Desde su creación en 2015, desarrolla proyectos teatrales vanguardistas apostando por las ideas individuales de los profesionales de las artes escénicas que componen el equipo y aunando sinergias de los mismos, resultando así piezas con un atractivo universo. Textos arriesgados, interpretaciones comprometidas, fisicidad y técnica corporal, belleza visual, poesía, actualidad y compromiso caracterizan la compañía.»

Venta de entradas online