La música festera marcará el compás este fin de semana

Nota de prensa Ayuntamiento

La concejalía de Fiestas y la federación Unión de Comparsas de Moros y Cristianos Ber-Largas, dentro de la programación de ‘Entre fils de colors i sons de festa’, organizan este fin de semana una cita musical que tendrá como protagonista la música festera. El concierto contará con todas las medidas de seguridad y prevención de la covid-19.

La Agrupación Musical Mediterráneo de la Vila Joiosa será la encargada de deleitar al público con las acordes más puros de la tradición musical festera mora y cristiana. El evento comenzará a las 18.00 horas en el parque Juan XXIII.

Previamente al concierto y dado que el aforo es limitado, se ha elaborado un listado de asistentes al concierto. Las personas interesadas en asistir han remitido sus datos por e-mail a la Unión. No obstante todavía quedan plazas disponibles. De modo que todas las personas que deseen ir al evento deberán ir con algo más de media hora de antelación para que en el control de acceso se les puedan recoger sus datos.

Exposición de trajes

La muestra de trajes festeros continúa. Hasta el próximo 15 de noviembre la ciudadanía podrá acercase a los escaparates del edificio de la oficina de Turismo (plaza de España), la Casa Consistorial (c/ Salamanca), escaparates (avda. de la Libertad) y la casa de Asociaciones (c/ Sol), para contemplar esta exposición de trajes festeros tanto los oficiales de comparsa, expuestos hasta el próximo fin de semana, como los de Cargo que permanecerán hasta la finalización de la exposición.