La SM La Esperanza organiza un ciclo de 5 conciertos para conmemorar Santa Cecilia

Radio San Vicente

La Sociedad Musical La Esperanza ha anunciado la programación de su XXXVIII Semana Musical en Honor de Santa Cecilia, en la que ha contado con la colaboración de la concejalía de Cultura. La actual situación de la pandemia del Covid19 ha hecho que la mayoría de las citas musicales programadas se realicen al aire libre(salvo el concierto de la banda joven) y que se suspendan tanto la procesión en honor a la patrona de los músicos, como la recogida de educandos. Aún así, desde la presidencia de la Sociedad, Juan Guijarro, se ha mostrado satisfecho de poder sacarla adelante.

La programación comenzará el sábado 14 de noviembre con el concierto de la Asociación Cultural Ball i Art, y finalizará el día 28 con la banda titular de la SM La Esperanza. Además actuarán la AM El Tossal, la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente y la banda joven de la Esperanza.

Quienes quieran acudir a los conciertos deben reservar su plaza en eventoscultura@raspeig.org. Puedes consultar la programación completa en el siguiente documento