La Semana Musical Santa Cecilia programa cinco actuaciones del 14 al 28 de noviembre

La Sociedad Musical La Esperanza, en colaboración con la Concejalía de Cultura, ha programado cinco conciertos en el marco de la XXXVIII Semana Musical Santa Cecilia. Abre la programación la A.C. Ball i Art Lillo Juan el próximo sábado, a las 12 horas, en el parque Juan XXIII”.

Las invitaciones a los conciertos son nominativas y pueden solicitarse de forma presencial en el Centro Social de la calle Cervantes o través de email eventoscultura@raspeig.org. Además de sus nombres, las personas solicitantes de invitaciones deberán aportar un número de teléfono.

 La regidora de Cultura, Raquel Rodríguez, de Esquerra Unida, ha explicado que la mayoría de los conciertos, cuatro de cinco, se van a llevar a cabo en espacios exteriores, en concreto en la Plaza de la Comunidad Valenciana (Ayuntamiento) y parque Juan XXIII y solo uno, el del jueves 26 de noviembre, se realizará en el Auditorio del Centro Social.

 Rodríguez ha asegurado que tanto la Concejalía como la Sociedad Musical La Esperanza están adoptando todas las medidas posibles para que esta Semana Musical resulte segura. Tras abrir el ciclo la  A.C. Ball y Art Lillo Juan el sábado, la Orquesta Sinfónica Académica  de San Vicente actuará el domingo, a las 12.00 horas, también el Parque Juan XXIII. Al siguiente sábado, el 21 de noviembre, la Plaza de la Comunidad Valenciana acogerá un concierto de la Asociación Musical El Tossal, y el jueves 26 la Banda Joven de la SM La Esperanza interpretará su repertorio en el Auditorio a partir de las 19.00 horas.

 La SM La Esperanza cerrará esta Semana en honor a Santa Cecilia el sábado, 28 de noviembre, a las 12.00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana.