La tercera planta del Parking del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig abrirá el próximo lunes

Vísperas de Navidad, el próximo lunes 20 de diciembre, el Parking del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig abre la barrera de su tercera planta con un único objetivo: que la ciudadanía pueda hacer uso de ella. Con esta ampliación de plazas, gestionada por la Concejalía de Parking y Transportes, se pretende mejorar el desplazamiento hasta el centro del municipio.

A su vez, a lo largo de este mes de diciembre y del pasado noviembre, la planta -3 del parking ha estado en constante adecuación. Se han llevado a cabo varios trabajos de recogida, limpieza y acondicionamiento técnico.

Además, se ha aumentado el número de plazas con movilidad reducida permanente en la primera y segunda planta, y creado en la planta -3; Así mismo, se ha llevado a cabo la creación de plazas para personas con movilidad reducida transitoria en las tres plantas.

En total, el parking subterráneo del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, en sus tres plantas, pone a disposición de la ciudadanía 11 plazas para para personas con movilidad reducida permanente; y otras 6 nuevas plazas para personas con movilidad reducida transitoria.

Entre las tres plantas, son 335 plazas las que componen el parking subterráneo y, concretamente, la tercera planta posee un total de 118, el mayor volumen hasta el momento. En la planta primera hay disponibles 101, y en la segunda 116 plazas.

Juan Antonio López, concejal de Parking y Transporte, ha explicado que la apertura de esta tercera planta en estas fechas navideñas favorecerá la movilidad e inclusión de toda aquella persona que desee visitar zona centro del municipio. “Es un aliciente para toda la ciudadanía, para la inclusión, ofreciendo, a través de estas nuevas plazas, un servicio necesario para quien lo necesite. Una manera de fomento de nuestro comercio local, nuestra hostelería y nuestro centro; sobre todo en estas fechas que nos gusta disfrutar en familia”, añade el concejal de Parking y Transporte.