La UA inaugura el jueves la reforma del campo de fútbol/rugby y la pista de atletismo

Nota de prensa Universidad de Alicante

El rector, Manuel Palomar, inaugurará este jueves 16 de julio a las 19.30 horas las nuevas instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante en un acto que contará con la asistencia del alcalde de San Vicente del Raspeig, Jesús Villar, miembros del equipo de gobierno de la universidad y representantes de la empresa encargada de la reforma.

El acto, que servirá para mostrar el nuevo campo de fútbol y rugby, así como la nueva pista de atletismo, dará inicio con la intervención del vicerrector de Cultura, Deportes y Lenguas, Carles Cortés, a quien seguirá el vicerrector de Campus y Tecnología, Ferran Verdú. Después intervendrán los capitanes de los equipos femeninos y masculinos de fútbol y rugby, el director del Secretariado de Promoción Deportiva, Dari Escandell, y cerrará el turno de intervenciones el rector, Manuel Palomar.

El acto finalizará con una foto aérea y una gincana de fútbol y rugby con lanzamiento de penaltis, chuts a palos, pases a mano y puntería y un rondo.

Todo el acto seguirá unas estrictas medidas de seguridad que han sido supervisadas por el Secretariado de Prevención de la Universidad de Alicante.