Las 7 universidades valencianas se dan cita en Alicante para disputar el CADU de tenis de mesa

El tenis de mesa protagoniza el retorno de la competición autonómica universitaria a la Universidad de Alicante. La cita será este jueves a partir de las 10.30 horas en el Centro de Tecnificación de Alicante donde se disputará el campeonato universitario de tenis de mesa en el que participan las siete universidades de la Comunitat Valenciana, Universitat de València, Politècnica de València, Alicante, Jaume I, Miguel Hernández, Cardenal Herrera y Católica de València.

La competición se disputa en modalidad individual, tanto en categoría femenina como masculina. En primer lugar se lleva a cabo una primera fase de liga por grupos y a la que sigue un cuadro final eliminatorio. Los tres primeros clasificados en cada una de las categorías obtendrán una medalla y las universidades clasificadas en los tres primeros lugares se llevarán un trofeo.

La Universidad de Alicante es la encargada de organizar las competiciones de remo, triatlón y tenis de mesa del CADU que se disputarán entre finales del mes de abril y principios de mayo.

Como en todas las competiciones de esta temporada, esta se disputará  a puerta cerrada, sin público y respetando todas las medidas COVID.