Lluvia de medallas para el club de atletismo San Vicente

Fin de semana de competiciones provinciales y excelentes resultados para los atletas juveniles e infantiles del Club de Atletismo San Vicente. La jornada del sábado empezó fría y lluviosa pero no fue problema para la atleta Paula Díez, quien consiguió una medalla de bronce en martillo en el Campeonato de Lanzamientos Largos celebrado en Torrevieja. La misma Paula quedó cuarta clasificada en disco a escasos centímetros del podio. En dicha competición, también participaron los atletas infantiles Alberto Juárez, Emma Sogorb y Mario Ibáñez.

Por la tarde en esta misma pista, se celebraba el Campeonato Provincial Individual Sub18 donde llegaron más medallas para el CASV. Alma Sabater quedó primera clasificada en la prueba de 1500ml, Carla Arwen Martínez hizo doblete de medallas de oro al conseguir las posiciones 1ª en 60 ml y 1ª en 200 ml. Por su parte Sara Izquierdo consiguió la medalla de oro en salto triple y plata en salto de longitud y Claudia Cuquerella una medalla de bronce en 60ml. Los atletas masculinos del club también consiguieron sus puestos en el medallero con Gabriel Sánchez clasificado en primera posición en la prueba de 1500ml, Sergio Burgos 3º en 400ml y Hugo Ivorra tercero en salto de longitud.

Este fin de semana también se han celebrado el Campeonato Autonómicos donde el Club ha participado consiguiendo óptimos resultados. El sábado por la mañana se celebró en Castellón la prueba de 5000ml sub18 en pista donde el atleta sanvicentero Alejandro Juan consiguió la primera posición autonómica parando el crono en un tiempo de 16’53”. El domingo fue el turno del trail en el Campeonato Autonómico celebrado en Lluxent (Valencia), donde Pilar Martínez, volvió a darnos una alegría consiguiendo la plata en su categoría.