Los cadetes del CA San Vicente-UA se desplazan a Cheste para disputar sus encuentros en Hockey Hierba

Este fin de semana solo había competición en la categoría Cadete de Hockey Hierba para el CA San Vicente-UA. Con resultado desigual con victoria del equipo masculino y derrota del femenino

El sábado a las 15:45 en las instalaciones del Complejo Educativo de Cheste, los chicos del San Vicente se enfrentaban al CD Giner de los Ríos. Los sanvicenteros salieron con gran intensidad y en el minuto 1 Alejandro Candela marcaba para el San Vicente. Los sanvicenteros mantuvieron el resultado hasta el minuto 43 donde el Giner consigue empatar el partido, reaccionaron los chicos del San Vicente con gol de Bruno Fernández en el minuto 56 que ponía el definitivo 1-2 en el marcador.

Poco después y también en Cheste el equipo Cadete Femenino del CA San Vicente-UA se enfrentaba al CH Carpesa. Encuentro muy igualado en el que las sanvicenteras mantenían una defensa bien organizada y salía en contraataques que no conseguían trasformar en oportunidades claras de gol. Ya con el tiempo vencido del segundo cuarto, el CH Carpesa se adelanta en el marcador al transformar un penalti córner.

Enhorabuena a Juan Escarré (director técnico del CA San Vicente-UA) que, formando parte del staff de la Selección Nacional Masculina de Hockey Hierba, se ha desplazado a la India dentro del FIH Pro League. El combinado nacional ha cerrado un doble enfrentamiento ante la selección India con una derrota 5-4 y una victoria 3-5 sobre el vigente “medalla de bronce olímpica”.