Los Molinos acoge la exposición de ilustración infantil ‘Sueños’ durante el mes de junio

El Centro de Recursos Juveniles Los Molinos albergará la exposición “Sueños”, de la ilustradora Carla Hurtado. Esta muestra de ilustración infantil pretende evocar la sensación de libertad y el poder de la imaginación para poner de manifiesto las inquietudes, emociones, deseos y necesidades a través de los sueños. Durante todo el próximo mes de junio podrá visitarse de lunes a viernes tanto por la mañana (10:00 a 14:00) como por la tarde (17:00 a 20:00).

Las exposiciones forman una parte fundamental en la oferta de los centros juveniles del municipio y, por supuesto, también son un espacio para que la juventud sanvicentera muestre sus obras artísticas. Cualquier estilo y técnica tienen cabida, desde cómic, collage, grafiti, ilustración, acrílico o lápiz, pasando por contenido digital, poesía, origami… Un escaparate para mostrarse al mundo y promocionar tu pasión sin necesidad de ser un profesional.

La concejal de Juventud, Lucía Rubio, destaca que “más allá de los talleres, los cursos y las actividades, los centros juveniles en San Vicente permiten aproximar, explicar y comprender una gran variedad de temas a través de las exposiciones. Por supuesto, también animamos a la juventud del municipio tanto a acudir como a desarrollar su faceta artística. El espacio que ofrece Los Molinos es una manera perfecta para exponer sus trabajos creativos, así como una forma de enriquecer la oferta cultural con artistas locales”.