Victoria 2-1 para el Universitat d’Alacant – San Vicente en el primer encuentro de los Play Off

Victoria en el primer enfrentamiento de los Play Off para el San Vicente, el segundo y definitivo encuentro se disputará en Valencia el próximo 14 de mayo.

Numerosos aficionados acudieron al campo de hockey de la Universidad de Alicante para acompañar y animar al Universitat d’Alacant – San Vicente, gran ambiente en las gradas en este importante encuentro para animar a sus jugadores y estos no defraudaron, imponiéndose 2-1 al CH Xaloc con goles de Pedro Arques y Josema Sabater. Resultado muy trabajado que da al San Vicente una ligera ventaja de cara al desplazamiento a Valencia del próximo sábado, en el último y definitivo encuentro. Sin duda emocionante última jornada la que vivirá el hockey de San Vicente de cara a hacerse con este campeonato y obtener una plaza en las semifinales que se disputaran en Orense de cara al ascenso a División de Honor B.

Por su lado el equipo Infantil Femenino se desplazó a Terrassa para participar en el Sector Nacional de XIV Campeonato de España Infantil Femenino Hockey Sala. Gran participación de las sanvicenteras que no consiguieron clasificarse y que pone fin a una gran temporada deportiva de estas chicas.

El equipo Juvenil Masculino de Hockey Hierba caía por 1-6 ante el CD Giner de los Ríos.