Nueva jornada para el CFS Futsal San Vicente

La jornada del domingo comenzó muy temprano, ya que los jugadores del Alevín A y los Juveniles se desplazaron hasta la localidad de Alcoy, para sendos enfrentamientos con los conjuntos del San Vicente de Paul Serelles.

Los primeros en entrar en liza fueron los alevines contra el conjunto A local, en un partido en el que los nuestros merecieron ampliamente la victoria, pero la falta de puntería, ya que estrellaron hasta nueve balones en los palos y los dos únicos errores defensivos les condenaron a una dolorosa derrota.

A continuación, jugaron los juveniles, quienes sufrieron durante el partido la baja por lesión de uno de nuestros jugadores, debido a una desafortunada, a la par que innecesaria, entrada de un jugador rival, que desconcertó a nuestros mayores, consiguiendo el equipo local finalmente la victoria. Esperamos que Kevin se recupere pronto y pueda volver a las canchas con sus compañeros y amigos.

Al mismo tiempo, nuestros Alevines C disputaban su partido aplazado en la localidad de Ibi, ante el conjunto local, en un encuentro en el que la mala suerte se cebó de nuevo con los nuestros, quienes a pesar de jugar un bonito partido, se vieron superados en diferentes fases del partido por el empuje de los jugadores locales, quienes se llevaron finalmente la victoria.

Finalizaba la jornada en Alcoy con la disputa del encuentro aplazado entre el Alevín B local contra nuestros Alevines A, que saltaron a la cancha mermados por el cansancio provocado por el enorme esfuerzo realizado durante el primer partido de la jornada, que produjo, en los primeros minutos, la importante baja de uno de nuestros jugadores. Aunque sus compañeros trataron en todo momento de luchar por el partido, otra vez la falta de puntería y los errores defensivos condenaron a nuestros gladiadores, que no podían sumar un resultado positivo.

Féminas

En la Liga Federada, las Féminas se desplazaron hasta la localidad de Novelda para enfrentarse al Racing de Novelda, en un encuentro en el que las guerreras salieron con el mono de trabajo y, desde el primer momento, impidieron cualquier atisbo de sorpresa, poniendo rápidamente distancia en el marcador, y logrando una victoria importantísima que, sumada a los resultados acaecidos en esta jornada, les devuelve el liderato momentáneo a falta tan solo de dos jornadas por disputarse.