Nueve trabajadores y trabajadoras toman posesión en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

Se trata de una de las más de 200 acciones de creación de empleo contempladas dentro del proyecto de remanentes del equipo de gobierno

Nueve trabajadores y trabajadoras han tomado posesión como funcionarios interinos en la mañana de este jueves 01 de julio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

Los puestos cubiertos han sido uno de Arquitectura Superior; uno de Técnico de Integración Social; tres de Trabajador Social; uno de Auxiliar de Servicios; y tres como Auxiliares Administrativos. Así mismo, tendrán una duración laboral hasta el 30 de diciembre de este año 2021.

Dichos puestos de trabajo están enmarcados dentro de las más de 200 acciones incluidas en el proyecto de incorporación del remanente de tesorería, llevado a cabo por el gobierno municipal y valorado en 16,5 millones de euros.

Entre otros objetivos, el proyecto de incorporación del remanente va dirigido a generar y mantener empleo; fomentar el tejido productivo; ayudar a las personas afectadas por la pandemia o a la ejecución de obras que van a cambiar la ciudad.

El alcalde, Jesús Villar, ha manifestado que esta toma de posesión ha sido “la más numerosa en lo que llevamos de año”. A su vez, Villar ha afirmado que “San Vicente del Raspeig es un municipio que cada vez está creciendo más, motivo por el que su ayuntamiento necesita ampliar su plantilla todo lo posible”.

El alcalde, Jesús Villar; la concejal de Presidencia, Asun París; la concejala de Servicios Sociales, Isabel Candela; y los y las diferentes jefes y jefas de servicio de las áreas han estado presentes en la toma de posesión de las nueve nuevas incorporaciones.